Aporte Social

Para MORENO TAFURT S.A. uno de los objetivos fundamentales es mirar la vivienda como un derecho social, teniendo en cuenta que es uno de los factores determinantes en la superación de pobreza en nuestro país, además entendemos el valor de la fortaleza que representa en la familia.

Por tal motivo nuestro compromiso es crear una ciudad viva con compromiso social, a través de nuestros proyectos, lo cuales generan:

1. Una vivienda habitable, planificada, segura, con accesibilidad, con los requisitos de confort, seguridad estructural y calidad constructiva.

2. Una vivienda de calidad, teniendo en cuenta todos los elementos que permiten fortalecer a la familia de una manera integral generando espacio, no solo privado, sino público con amplias zonas verdes, dotadas de áreas recreativas, lúdicas, etc. con un sistema de movilidad apto, con trasporte público, áreas de tráfico peatonal, etc.

3. Un buen diseño de vivienda: con espacio privados adecuados a nuestra era, para lo cual hemos analizado la familia actual y sus cambios sociales:

  • Familias mono parentales en cabeza de mujeres
  • Aumento en la edad promedio en el matrimonio
  • Incorporación de la mujer en lo laboral
  • Disminución de los integrantes de la familia, etc.
  • Estos determinantes más los adecuados de iluminación, clima, materiales y desarrollo progresivo de la vivienda sin algunos de tenidos en cuenta.

    Con todos estos determinantes Moreno Tafurt busca consolidar un centro urbanístico ordenado y que genere progreso en nuestras ciudades tanto pequeñas como intermedias y los ya consolidados, y hacer parte fundamental en la oportunidad de progreso socio económico del país, construyendo ciudad.

    Carousel con jQuery


    ¡Únete a la lista de miles de Clientes felices! Creamos grandes soluciones para espacios urbanos.
    MORENO TAFURT © 2017 Powered by NWGUSA