DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA

El proyecto está ubicado entre las calles 55 y 64 con carrera 34 E y 37 de la ciudad de Palmira. Se concibe en cinco etapas con un total de 1114 viviendas, cuenta con la construcción de la Avenida la Carbonera única en Palmira por sus 4 carriles, y la ampliación de la carrera 35 a la calle 47 convirtiéndose en zona privilegiada por ser polo de desarrollo hacia el noroccidente de Palmira.

 

El proyecto posee diferentes vías de acceso, rutas de buses, cercanía a los centros comerciales, hospitales, proximidad a la más moderna clínica del Valle del Cauca Clínica Coomeva, Universidad del Valle entre otros.

- Amplias zonas verdes

- Urbanismo completo: vías vehiculares pavimentadas, andén peatonal, antejardines.

- La orientación de las viviendas están dadas para responder al clima del sector en el sentido de los vientos para no recibir directamente el sol.

 

DESCRIPCIÓN TÉCNICA VIVIENDA

El diseño plantea una casa de dos (2) niveles con un área total de 45,72 m2, donde se proyectan los siguientes espacios sociales, privados y de servicio, relacionados de la siguiente manera:

 

PRIMER NIVEL: Salón múltiple que alberga Sala-Comedor-Cocina, baño social, patio posterior y escalera.

SEGUNDO NIVEL: Dos (2) alcobas, principal y auxiliar, todos los espacios iluminados y ventilados directamente.

 

La vivienda se diseñó con un sistema de mampostería estructural a la vista, sistema eléctrico convencional, con iluminaciones de los espacios en los muros, tomas en cada espacio y sistema hidrosanitario. Carpintería metálica, cubierta en teja de asbesto cemento con las pendientes adecuadas para su funcionamiento, enchapes en las zonas húmedas en cerámica, aparatos sanitarios tipo residencial, puertas entamboradas en madera.


Carousel con jQuery


¡Únete a la lista de miles de Clientes felices! Creamos grandes soluciones para espacios urbanos.
MORENO TAFURT © 2018 Powered by NWGUSA