Nuestra Empresa

Consorcio MORENO TAFURT S.A. inicio formalmente actividades en el año 2003. Cuenta actualmente con 15 años de experiencia presencial en el mercado del desarrollo, promoción, comercialización y construcción de proyectos de ingeniería, vivienda, comercio, recreación, salud y educación entre otros tanto. Tanto gubernamentales como Privados.

Durante este tiempo ha construido más de 9000 unidades de vivienda en todos los estratos sociales, en proyectos privado y gubernamentales. Contamos con un capital humano de más 190 empleados (directos) en diferentes campos profesionales que permiten dar a nuestros clientes una solución integral con políticos de calidad y cumplimiento.

Somos una alternativa moderna diferente en el sector inmobiliario y de construcción con un esquema de compromiso social y urbano para la consolidación.

MISIÓN

Construir ciudad mediante el diseño, ejecución y comercialización de proyectos de vivienda, comerciales y de infraestructura, que garanticen a nuestros clientes, calidad y un mejor estilo de vida.

VISIÓN

Ser reconocida a nivel regional como una constructora sólida y eficiente en el diseño, comercialización y construcción de proyectos, expandiendo operaciones a otros departamentos del suroccidente colombiano y satisfaciendo las necesidades de nuestras partes interesadas, todo enmarcado en una política de calidad y cumplimiento.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes apoyados en el compromiso y esfuerzo de todo nuestro potencial humano, generando una cultura orientada al mejoramiento continuo de los procesos, mediante la capacitación y entrenamiento permanente, para brindar confianza a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y la comunidad.

VALORES CORPORATIVOS


CONFIANZA:

Los proyectos que construye Consorcio Moreno Tafurt S.A., son construidos con estrictas normas de seguridad, calidad y cumplimiento.

AUTENTICIDAD:

Nuestra compañía no imita modelos ni tendencias, tenemos nuestra propia filosofía e identidad.

CREATIVIDAD:

Identifica la diversidad de nuestros diseños, tenemos una solución para cada espacio y siempre estamos prestos al desarrollo de nuevas ideas que se ajusten al urbanismo de las ciudades.

TRABAJO EN EQUIPO:

Es el valor esencial para mover el engranaje que comprende toda la organización.

Carousel con jQuery


¡Únete a la lista de miles de Clientes felices! Creamos grandes soluciones para espacios urbanos.
MORENO TAFURT © 2018 Powered by NWGUSA